Roger Waters: Las Islas Malvinas son argentinas

Por: INFOnews


El músico inglés, ex líder de Pink Floyd, hizo pública su postura en el reclamo por la soberanía sobre ese territorio. Dijo que "en 1982 la guerra salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher pero mató a muchos". Este músico, en pocos días tocará en nuestra Argentina.

El legendario Roger Waters llegó a Chile y ofreció una conferencia de prensa en la que hizo apreciaciones firmes de varios de los temas candentes del momento, entre las que se destaca su apoyo al reclamo argentino por la soberanía sobre las Islas Malvinas.

"Las Malvinas son Argentinas", vaticinó el ex líder de Pink Floyd, a días de su llegada a la Argentina. "Me di cuenta que cuando hice este show hace 32 años, era sobre mí, pero ahora veo que es algo mayor, que es para toda la gente que está contra la guerra. Abarca temas amplios y es la lucha de las personas contra el autoritarismo", afirmo el mítico músico inglés.

En relación a las Islas Malvinas, sostuvo: "En 1982 la guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

Por otra parte, en el marco de una gira que realiza por latinoamérica, reconoció: “No tiene nada de malo ser tan popular, para nadie es un secreto que la audiencia suramericana es mi favorita”, enfatizó.

Image Hosted by ImageShack.us