VIDEO / 9 de julio, día de la Independencia. Discurso de Cristina Fernández






Hoy PROYECTARIO vuelve a transitar, junto a vos, otras de las intervenciones discursivas que realiza frecuentemente la Presidenta de la Nación. Se trata, generalmente, de piezas de oratoria en las que brilla la inteligencia y la entrega a las causas más sensibles de nuestra Patria. Claros, precisos, valientes y para la historia, los párrafos de sus ponencias.

Lunes 9 de julio de 2012, Tucumán. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió "unidad, organización y solidaridad", al hablar en el acto central por el Día de la Declaración de la Independencia. Aseguró al respecto que "la lucha de hoy no es sólo por crecer, sino por hacerlo con igualdad y equidad".

"Unidad porque depende de nosotros, los 40 millones de argentinos, que tiremos para el mismo lado para seguir creciendo", destacó y además, pidió "organización porque se requiere que todos y cada uno de nosotros se organicen para el gran objetivo que se la solidaridad, la igualdad y la equidad".

Y concluyó: "Es una unidad para ayudar a los demás, a los que todavía les falta trabajo, y es justicia para la que venimos luchando desde hace 200 años".


Image Hosted by ImageShack.us