VIDEO / Cristina anunció el envío al Congreso del memorando de entendimiento con Irán






Hoy PROYECTARIO vuelve a transitar, junto a vos, otras de las intervenciones discursivas que realiza frecuentemente la Presidenta de la Nación. Se trata, generalmente, de piezas de oratoria en las que brilla la inteligencia y la entrega a las causas más sensibles de nuestra Patria. Claros, precisos, valientes y para la historia, los párrafos de sus ponencias son para la historia.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el acuerdo alcanzado con Irán para avanzar en la investigación del atentado a la AMIA "constituye nada más y nada menos que destrabar la causa". En un mensaje grabado en su despacho y emitido por cadena nacional confirmó que "las autoridades judiciales argentinas podrán ir a Teherán a interrogar a los acusados" y sostuvo que "no hay ninguna renuncia de soberanía".

La Presidenta informó que el memorando fue enviado al Congreso y remarcó que "la última palabra, como siempre, la tendrá el Parlamento argentino". Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el jueves 7 de febrero de 2013.


Image Hosted by ImageShack.us