VIDEO / Cristina Fernández, reclamo ante la ONU por Malvinas.






Hoy PROYECTARIO vuelve a transitar, junto a vos, otras de las intervenciones discursivas que realiza frecuentemente la Presidenta de la Nación. Se trata, generalmente, de piezas de oratoria en las que brilla la inteligencia y la entrega a las causas más sensibles de nuestra Patria. Claros, precisos, valientes y para la historia, los párrafos de sus ponencias son para la historia.

Jueves 14 de Junio de 2012, Nueva York: Cristina Fernández participa de la Sesión "Cuestión Malvinas" del Comité especial de Descolonización de las Naciones Unidas, donde se analiza el proceso para concluir la situación de colonialismo que afecta a las Islas del Atlántico Sur.

También integran la comitiva los ministros de Industria, Debora Giorgi, y de Planificación Federal, Julio De Vido; el titular de la bancada de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto, y el de la bancada de diputados oficialistas, Julián Domínguez.

Además forman parte de la delegación el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. En tanto que el canciller, Héctor Timerman, ya se encuentra en Nueva York.


Image Hosted by ImageShack.us