MENDOZA / Guillermo Carmona convoca a diseñar propuestas de gobierno para Mendoza / Nota






El Diputado Nacional del FPV Guillermo Carmona, lanzará el próximo viernes "Proyectar Mendoza", un espacio de diseño programático de un plan de gobierno para la provincia de cara a las elecciones de 2015.

Destacadas figuras políticas, científicas, culturales y de sectores representativos de la economía y la sociedad debatirán en esa oportunidad sobre el presente y futuro de Mendoza, en el marco de una amplia convocatoria ciudadana.


Carmona tuvo a su cargo el Plan Estratégico de Mendoza en su paso por el gobierno provincial y ahora propone la elaboración participativa de un programa político y de gobierno. Actualmente, como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, ha promovido el protagonismo de Mendoza en el proceso de integración regional, especialmente a través de la intensificación de los vínculos con los países del Mercosur y la Unasur, y es desde el Congreso uno de los más activos impulsores de los pasos bioceánicos entre Argentina y Chile, en especial del Ferrocarril Trasandino y Túnel de Baja Altura.

El acto de cierre del lanzamiento de Proyectar Mendoza contará con la presencia de la Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados Anabel Fernández Sagasti y de destacados referentes nacionales del FPV.

El encuentro tendrá lugar el próximo Viernes 12 de diciembre a las 17hs. en el Hotel Diplomatic, Av. Belgrano 1041, de la Ciudad de Mendoza.

Image Hosted by ImageShack.us