MENDOZA / Anabel Fernández Sagasti en San Martín / Nota






La diputada y candidata a senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, estuvo presente en el departamento de San Martín para participar de un acto militante del Frente Para la Victoria que se realizó en el tradicional salón El Pelícano.

Jorge Omar Giménez fue el anfitrión de una noche que contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes del peronismo mendocino, incluídos los candidatos a diputado nacional, Rubén Miranda y Lía Álvarez; a senador, Omar Félix; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, entre otras figuras destacadas.

Ante un auditorio colmado, Fernández Sagasti destacó la tarea que realiza Giménez por su departamento y agradeció a la militancia local por "el esfuerzo realizado durante las últimas elecciones provinciales".



"Ahora estamos ante la madre de las batallas y hay que ganarla, ese es nuestro gran desafío porque de eso depende la consolidación del proyecto nacional y popular que representamos", afirmó.

Finalizado el encuentro, Fernández Sagasti se refirió a la actualidad local del Frente Para la Victoria y opinó sobre la flamante fórmula Scioli-Zannini. "La militancia está muy comprometida con la campaña nacional; la fórmula ha caído bien y todo el mundo sabe que es la continuidad de este modelo y de los intereses que defiende la presidenta".

En cuanto a la política que se viene, señaló que "el Congreso nacional va a ser gran protagonista de la política a partir del 2016 como viene sucediendo hasta ahora pero todavía más fortalecido".

Y agregó: "Las grandes discusiones deben seguir dándose en el Congreso".

Por otra parte, la candidata a senadora aprovechó la ocasión para referirse al papel de la oposición, sobra la cual afirmó que "en estas elecciones esperamos debatir los temas que la oposición no quiso discutir durante los últimos cuatro años".

Image Hosted by ImageShack.us