MENDOZA / Anabel Fernández Sagasti visitó Junín y Rivadavia / Nota






La diputada y candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, visitó los departamentos de Rivadavia y Junín, donde además de reunirse con productores locales, formó parte de un acto con militantes del Frente Para la Victoria.

Tras participar durante la mañana de diversas actividades en Lavalle, la legisladora se reunió con productores del sector vitivinícola en el hotel Pasambay de Rivadavia, con quienes intercambió propuestas y analizó detenidamente la situación actual.

“Nos interesa hablar con los productores en general, escuchamos sus prioridades y nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto”, afirmó Fernández Sagasti, quien catalogó el encuentro como muy positivo y destacó la predisposición de los presentes.



Posteriormente, la aspirante a ocupar una banca en el senado visitó La Casa de La Discépolo en Junín, lugar en el que fue recibida por más de 200 militantes. En la actividad estuvieron presentes el senador Quito Benegas, la diputada Cristina Pérez y la candidata a diputada nacional, Samira Dávila.

Durante su interlocución, Fernández Sagasti alentó a los militantes al sostener que “este 9 de agosto tenemos la posibilidad de consolidar un proyecto que hace 12 años le viene dando alegrías a los argentinos. Para nosotros, cuando se dice que lo que hay en juego son dos modelos de país, no se está hablando de un slogan, sino de la realidad”.

“Tenemos que demostrar que Mendoza forma parte y apoya este proyecto nacional y popular, sobre todo porque las declaraciones de Macri demuestran que las políticas del Frente Para la Victoria se metieron para siempre en el corazón de los argentinos”, afirmó.

Por su parte, Benegas destacó la “voluntad” y “lealtad” de la candidata a senadora que llevará el FPV en primer término, mientras que Pérez llamó a los militantes a defender un proyecto de país que “nos incluye a todos y que ha cambiado la vida de todos los argentinos”.

Image Hosted by ImageShack.us